Aston Martin DBS 1970 Coupe I 5.3 MANUAL (286 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 1970 I 5.3 MANUAL (286 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 1970 I 5.3 MANUAL (286 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 286 CV en el motor de 5341. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DBS de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: euro 1, normativa euro, limpiaparabrisas, rótulas, normativa euro, parking, techo solar, kilometros reales, revisión, cojinetes y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 1970 I 5.3 MANUAL (286 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DBS 1970 I 5.3 MANUAL (286 CV) Gasolina