Aston Martin DBS 2007 Coupe II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2007 II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2007 II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 517 CV en el motor de 5935. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DBS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro del aire, grillos, velocimetro, tubo de escape, euro 1, gasoil, filtro del polen, freno de mano, fusibles, fuga de aceite y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2007 II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DBS 2007 II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina