Aston Martin DBS 2010 Coupe II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2010 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2010 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 517 CV en un interesante motor 5935. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DBS de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: faros xenon, guardapolvos, concesionario, alternador, euro 2, tapicería, ruedas, juntas, cuanto cuesta, levas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2010 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DBS 2010 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina