Aston Martin DBS 2011 Coupe II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2011 II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2011 II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 517 CV en el espectacular motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DBS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: caudalímetro, techo solar, correas, testigo, codificar llave, cuentakilometros, ventanilla, bombilla, parabrisas, codificar llave y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2011 II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DBS 2011 II 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina