Aston Martin DBS 2011 Coupe II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2011 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2011 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 517 CV es su magnífico motor 5935. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DBS de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: luz de cruce, arrancar, neumáticos, elevalunas eléctrico, llave, cerradura, cojinetes, ruedas, euro 5, pierde potencia y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2011 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DBS 2011 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina