Aston Martin DBS 2012 Coupe II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2012 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2012 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 517 CV en el interior de su motor 5935. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DBS de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: ventanilla, filtro antipartículas, extras, cojinetes, fallos, cenicero, fusibles, testigo fallo motor, antinieblas, bujias y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2012 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DBS 2012 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina