Aston Martin DBS 2019 Coupe III 5.2 AUTOMATICO (725 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2019 III 5.2 AUTOMATICO (725 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2019 III 5.2 AUTOMATICO (725 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 725 CV en su increible motor 5204. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DBS de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bollos, averías, desguace, reparar, cuanto cuesta, averia, distribución, isofix, cenicero, filtro del aceite y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2019 III 5.2 AUTOMATICO (725 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DBS 2019 III 5.2 AUTOMATICO (725 CV) Gasolina