Aston Martin Rapide 2014 Liftback I (S) 5.9 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Rapide 2014 I (S) 5.9 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina
El Aston Martin Rapide 2014 I (S) 5.9 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 560 CV en el espectacular motor 5935. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rapide de tipo "I (S)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: arreglar, averías, se enciende luz, catalizador, reprogramar, parabrisas, isofix, aparcamiento, catalizador, arrancar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Rapide 2014 I (S) 5.9 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Rapide 2014 I (S) 5.9 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina