ITV cada año

Aston Martin V12 Vanquish 2004 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 460 CV

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V12 Vanquish 2004 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

El Aston Martin V12 Vanquish 2004 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 460 CV en su gran motor 5935. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V12 Vanquish de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: averías, seguro de coche, gases, luz airbag, concesionario, resetear, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, inmovilizador, paragolpes y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V12 Vanquish 2004 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V12 Vanquish 2004 I 5.9 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados