ITV cada año

Aston Martin V12 Vanquish 2006 Coupe I S 5.9 AUTOMATICO (520 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V12 Vanquish 2006 I S 5.9 AUTOMATICO (520 CV) Gasolina

El Aston Martin V12 Vanquish 2006 I S 5.9 AUTOMATICO (520 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 520 CV en su imponente motor 5935. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V12 Vanquish de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: gases, volante, válvula, isofix, cremallera de dirección, marcha atras, llantas, junta de culata, bimasa, tapicería y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V12 Vanquish 2006 I S 5.9 AUTOMATICO (520 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V12 Vanquish 2006 I S 5.9 AUTOMATICO (520 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados