ITV cada año

Aston Martin V12 Vanquish 2014 Roadster II Volante 5.9 AUTOMATICO (573 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.87L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 573 CV

Modelo

El modelo es Aston Martin V12 Vanquish

7.7 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V12 Vanquish 2014 II Volante 5.9 AUTOMATICO (573 CV) Gasolina

El Aston Martin V12 Vanquish 2014 II Volante 5.9 AUTOMATICO (573 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene en su haber 573 CV en un motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V12 Vanquish de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: desguace, rótulas, luz de carretera, intermitentes, limpiaparabrisas, guardapolvos, luz de posición, cerradura, pierde líquido, pinzas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V12 Vanquish 2014 II Volante 5.9 AUTOMATICO (573 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V12 Vanquish 2014 II Volante 5.9 AUTOMATICO (573 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados