ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1969 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1969 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1969 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 340 CV en su imponente motor 5340. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V8 Vantage de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: velocimetro, luz de cruce, led, revisión, manos libres, limpieza, catalizador, silentblock, intermitente, que neumaticos lleva y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1969 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1969 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados