Aston Martin V8 Vantage 1972 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1972 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1972 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 375 CV es su magnífico motor 5340. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V8 Vantage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: concesionario, ESP, parachoques, luz de cruce, inyectores, bujias, suspensión roscada, euro 1, filtro del aceite, diagnóstico y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1972 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1972 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina