Aston Martin V8 Vantage 1973 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 375 CV es su magnífico motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V8 Vantage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro del polen, neumáticos, lámparas, palier, soluciones, limpieza, de serie, pinzas, cuanto vale el seguro, paragolpes y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1973 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina