Aston Martin V8 Vantage 1975 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y comercializado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 340 CV es su magnífico motor 5340. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V8 Vantage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: luz de carretera, avería motor, bimasa, elevalunas eléctrico, intermitentes, repuestos, avería motor, cierre centralizado, diagnóstico, pantalla táctil y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina