Aston Martin V8 Vantage 1975 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y vendido entre el año 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 340 CV en un interesante motor 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V8 Vantage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: desguace, el coche da tirones, motor de arranque, alerón, llantas, pierde potencia, reprogramar, kilometros reales, revisión, motor de arranque y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1975 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina