Aston Martin V8 Vantage 1976 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1976 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1976 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y sacado al mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 375 CV en el motor de 5340. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V8 Vantage de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: llave, luz de airbag, llave, ruido, junta de culata, sensores, palomillas, paragolpes, cerradura, válvula y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1976 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1976 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina