Aston Martin V8 Vantage 1978 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 375 CV en el espectacular motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V8 Vantage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cenicero, extras, salpicadero, llave, led, revisión, que neumaticos lleva, luces, sensores, siniestro y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1978 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina