Aston Martin V8 Vantage 1979 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 375 CV en su imponente motor 5340. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: mando a distancia, reprogramar, mp3, bobina, paragolpes, freno de mano, dimensiones, se enciende luz, euro 4, que neumaticos lleva y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina