Aston Martin V8 Vantage 1979 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y comercializado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 375 CV en el interior de su motor 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V8 Vantage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: soluciones, sensores, euro 4, rodamientos, luz de carretera, rótulas, avería motor, filtro de la gasolina, bombín, techo solar y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina