Aston Martin V8 Vantage 1979 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y vendido entre el año 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 340 CV disponibles dentro de su motor 5340. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V8 Vantage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: que problemas da, cuanto vale el seguro, amortiguadores, sensores, rodamientos, fusibles, fusibles, aire acondicionado, molduras, cierre centralizado y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina