Aston Martin V8 Vantage 1979 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y distribuido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 340 CV en el motor de 5340. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: mando a distancia, control de velocidad, revisión, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, centralita, cilindros, rueda de repuesto, inmovilizador, ruido y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina