ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1979 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 375 CV en su increible motor 5340. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V8 Vantage de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: quitar rayón, el coche da tirones, testigos luminosos coche, cierre centralizado, tubo de escape, arrancar, piezas, robado, luz de posición, normativa euro y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1979 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados