ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1980 Cabriolet I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 5340

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Aston Martin V8 Vantage

8.4 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 340 CV disponibles dentro de su motor 5340. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V8 Vantage de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: turbo, alarma, gases, cilindros, desguace, amortiguadores, luz de cruce, arreglar, tracción, intermitente y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados