ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1980 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 340 CV en el espectacular motor 5340. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V8 Vantage de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: módulo abs, amortiguadores, cierre centralizado, bombín, cambiar una rueda, seguro de coche, salpicadero, gasoil, cojinetes, pierde potencia y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1980 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados