Aston Martin V8 Vantage 1981 Cabriolet I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y vendido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 375 CV disponibles dentro de su motor 5340. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: vibraciones, tapicería, fap, taloneras, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, aire acondicionado, impuesto de circulación, motor de arranque, luz de posición y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina