Aston Martin V8 Vantage 1981 Cabriolet I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 375 CV en el espectacular motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pierde potencia, cojinetes, salpicadero, pinzas, cerradura, cargar bateria, taloneras, inyectores, limpiaparabrisas, neumáticos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina