ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1981 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y comercializado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 340 CV en un motor 5340. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V8 Vantage de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: revisión, fallos, cuanto cuesta, gasoil, pinchazo, luz de carretera, pinchazo, rodamientos, válvula, antinieblas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1981 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados