Aston Martin V8 Vantage 1983 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 340 CV disponibles dentro de su motor 5340. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: aire acondicionado, gomas, calefacción, aire acondicionado, techo solar, lámparas, filtro del polen, revisión, diagnóstico, concesionario y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina