ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1983 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Aston Martin V8 Vantage

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 375 CV en un motor 5340. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: módulo abs, abs, pastillas de freno, fap, antinieblas, correas, casa oficial, filtro del aceite, luz de cruce, vamos y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1983 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados