Aston Martin V8 Vantage 1984 Cabriolet I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en un interesante motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V8 Vantage de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pastillas de freno, euro 1, bombín, bluetooth, aparcar, pantalla táctil, cuentakilometros, mando a distancia, ruedas, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1984 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina