ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1985 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

Modelo

El modelo es Aston Martin V8 Vantage

7.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1985 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1985 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 340 CV es su magnífico motor 5340. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pulir faros, kilometros reales, led, juntas, alfombrillas, bateria, codificar llave, amperios batería, codificar llave, euro 5 y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1985 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1985 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados