Aston Martin V8 Vantage 1986 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 375 CV en su imponente motor 5340. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V8 Vantage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: maletero, limpiaparabrisas, dimensiones, testigos luminosos coche, bobina, vibraciones, plafón, cuentakilometros, rótulas, revisión y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina