ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1986 Cabriolet I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Aston Martin V8 Vantage

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 375 CV es su magnífico motor 5340. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: navegador, mp3, navegador, amperios batería, tacos del motor, dimensiones, abs, led, neumáticos, wifi y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados