ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1986 Coupe I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 340 CV en su gran motor 5340. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V8 Vantage de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pintar, aparcar, asientos, sensores, que neumaticos lleva, suspensión roscada, luz de posición, tracción, calefacción, tubo de escape y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1986 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados