ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1987 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Aston Martin V8 Vantage

7.7 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 340 CV en un interesante motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: ruido, salpicadero, paragolpes, bateria, limpieza, piezas, juntas, amortiguadores, bimasa, rodamientos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados