ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1987 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 375 CV en un interesante motor 5340. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V8 Vantage de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: palomillas, limpiaparabrisas, suena raro, alternador, cuentakilometros, libro de instrucciones, testigo, fuga de aceite, cojinetes, techo solar y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados