Aston Martin V8 Vantage 1987 Cabriolet I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 340 CV en su increible motor 5340. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: euro 1, cenicero, kilometros reales, dimensiones, que problemas da, como tasar el coche, libro de instrucciones, pantalla táctil, luz de carretera, neumáticos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina