Aston Martin V8 Vantage 1987 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 340 CV en el motor de 5340. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: testigos luminosos coche, embrague, sensores, gasoil, bujias, cremallera de dirección, inyectores, frenos, que aceite lleva, tapicería y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1987 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina