ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1988 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Aston Martin V8 Vantage

7.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 340 CV en el interior de su motor 5340. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: transferencia, filtro del polen, dimensiones, cuantos km dura, el coche da tirones, no arranca, palomillas, el coche da tirones, revisión, bujias y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados