ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1988 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 375 CV en su increible motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V8 Vantage de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: que neumaticos lleva, limpieza, resetear, aire acondicionado, manos libres, tapicería, cuanto mide, isofix, cargador, abs y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1988 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados