Aston Martin V8 Vantage 1989 Cabriolet I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 340 CV en un motor 5340. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V8 Vantage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: velocimetro, cuanto mide, maletero, piezas, testigo, navegador, bateria, cerradura, cilindros, rótulas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina