Aston Martin V8 Vantage 1989 Cabriolet I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 340 CV disponibles dentro de su motor 5340. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V8 Vantage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cargar bateria, seguro de coche, luz de posición, embrague, revisión, libro de instrucciones, alarma, maletero, que aceite es mejor, pierde líquido y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina