Aston Martin V8 Vantage 1989 Cabriolet I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 340 CV en su increible motor 5340. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: wifi, limpiaparabrisas, alarma, intermitentes, cenicero, silentblock, isofix, avería motor, reparar, cilindros y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (340 CV) Gasolina