ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1989 Coupe I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 340 CV disponibles dentro de su motor 5340. Es el modelo de Aston Martin Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: gomas, bimasa, sensores, averías, freno de mano, filtro del polen, concesionario, led, fusibles, que problemas da y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados