Aston Martin V8 Vantage 1989 Coupe I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 375 CV en el espectacular motor 5340. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro del aire, pinchazo, cuentakilometros, junta de culata, se enciende luz, embrague, pinchazo, freno de mano, frenos, robado y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1989 I 5.3 MANUAL (375 CV) Gasolina