ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1995 Coupe II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5341

8.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 550 CV disponibles dentro de su motor 5341. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V8 Vantage de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: limpieza, inyectores, testigos luminosos, neumáticos, suspensión roscada, abs, kilometros reales, se enciende luz, reparar, el coche da tirones y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (550 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados