Aston Martin V8 Vantage 1995 Coupe II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 557 CV en su gran motor 5341. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: taloneras, techo solar, elevalunas eléctrico, vibraciones, bimasa, averia, asientos, correas, llantas, amperios batería y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1995 II 5.3 MANUAL (557 CV) Gasolina