Aston Martin V8 Vantage 2005 Coupe III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2005 III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2005 III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 385 CV en su gran motor 4280. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: no arranca, velocimetro, cuanto cuesta, rodamientos, juntas, plafón, correa de distribucion, que aceite lleva, que ruedas lleva, cremallera de dirección y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2005 III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2005 III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina