Aston Martin V8 Vantage 2006 Coupe III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2006 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2006 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 385 CV disponibles dentro de su motor 4280. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "III".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: guardapolvos, freno de mano, testigos luminosos, bombín, alfombrillas, no arranca, filtro del polen, codificar llave, siniestro, calefacción y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2006 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2006 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina