Aston Martin V8 Vantage 2006 Coupe III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2006 III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2006 III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 385 CV es su magnífico motor 4280. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V8 Vantage de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: neumáticos, llave, mando a distancia, guardapolvos, fusibles, revisión, suspensión roscada, chivatos, pintar, freno de mano y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2006 III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2006 III 4.3 MANUAL (385 CV) Gasolina