ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 2007 Coupe III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.8 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2007 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 2007 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 405 CV en el interior de su motor 4280. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V8 Vantage de tipo "III".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: rótulas, pierde líquido, taloneras, que aceite lleva, frenos, neumáticos, euro 5, suspensión roscada, alarma, filtro antipartículas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2007 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2007 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

  1. Howard Zufidia Laborería
    Responder
    Howard Zufidia Laborería
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados