Aston Martin V8 Vantage 2007 Roadster III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2007 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2007 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, lo acompañan unos 385 CV es su magnífico motor 4280. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V8 Vantage de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: dimensiones, marcha atras, arreglar, quitar rayón, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, plafón, manos libres, temperatura y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2007 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2007 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina