Aston Martin V8 Vantage 2008 Coupe III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2008 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2008 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 385 CV en su increible motor 4280. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: alternador, gasoil, centralita, gps, como saber los km reales, salpicadero, aparcamiento, seguro de coche, válvula, filtro del polen y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2008 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2008 III 4.3 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina