ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 2008 Coupe III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.4 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2008 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 2008 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 405 CV en su gran motor 4280. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pierde potencia, fap, de serie, como tasar el coche, fuga de aceite, levas, robado, de serie, euro 5, como tasar el coche y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2008 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2008 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

  1. Dimas Roales Usedo
    Responder
    Dimas Roales Usedo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados