Aston Martin V8 Vantage 2008 Roadster III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 426 CV en el motor de 4735. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V8 Vantage de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bujias, embrague, válvula, aparcamiento, kilometros reales, parking, luces, control de velocidad, filtro del aire, tubo de escape y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina